sexta-feira, 10 de abril de 2009
gyr motor 160 sm
Motor YX 160CC V2 con filtro de oleo Nova caixa de mudanças , pinhon de arranque, carteres , eliminação de filtro centrifugo da cambota, melhora da culassa , válvulas ….. Refrigeracion : Sistema de de doble radiador de aceite Bore x stroke 60x57mm Power/torque ≥18.5CV/9500±500r/min Compression 10.0:1 Maximum torque ≥11N.m/5500±500r/min Encendido: Electronico CDI con rotor externo aligerado Carburador:Keihin PWK28mm Cambio: Manual de 4 velocidades N1234 Escape :Nuevo diseño con terminal largo en aluminio diámetro 38/42mm Trasnmision :piñon delantero de 16t y corona trasera de 39t cadena :kmc 428 Chasis:Cromoly molibdeno y anclajes de aluminio Basculante:aluminio y sistema de bieletas pro link Manillar:tipo Protaper aluminio sin barra diámetro 28/22mm Puño acelerador:Puño acelerador de aluminio con rodillo de nylon Manetas:freno y embrague de aluminio Horquilla Delantera:Marzzochi replica de 45/48mm de diámetro y 735mm de largo en aluminio negro Amortiguador trasero:Fastace original largo 320mm totalmente ajustable Freno delantero:Disco de 220mm con pinza de doble piston Freno trasero:Disco de 190mm con pinza de un piston Llanta delantera:Aluminio 7075 dimensiones 12” x 2,15 Llanta trasera:Aluminio 7075 dimensiones 12” x 2,50 Neumatico delantero:Kenda 100/90-12”opcional Dunlop gp92tt Neumatico Trasero:Kenda 120/80-12” opcional Dunlop gp92tt 1.890€
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
1 comentário:
o senhor nao podia fazer por 1.500 euros?
comprimentos
Enviar um comentário